19 de abril de 2010

Gran premio de China de Formula 1

Después de estar enganchad a la televisión y a la pagina oficial de la F1. Vamos a dejar claro como dijo Lobato en la retransmisión y la gente de Tv3 que la realización fue deficiente, ya que en mucho momentos de la retransmisión mejor ver lo que pasaba en la pista a ver lo que pinchaba el realizador.
Que se cubrió de gloria por no decir de mierda, de mierda china. Menos mal que no estuvo en Euro para que lo hubieran llevado a Islandia.
Bueno lo mejor del Gran Premio.... La lluvia,la pista y el que Fernando haya salido antes. Dicen que la F1 iba a ser muy aburrida que no va a pasar nada pues toma toma toma pastillas vas pa' 'bajo.
el del coche rojo sale antes, menos mal que lo vimos, porque después hemos tenido que utilizar la asignación y no la caja tonta. Pero no se lo que piensan en el blog de la caja lista de la AJMC de la realización ya que tienen un exquisito gusto por la televisión y que seguro que al realizador se lo cargan.
Al Sr. Pedro se le casco el coche cuando las cosa se iban a poner interesantes, al Sr Alguersuari lo vimos con el morro roto, nos lo tuvimos que imaginar que paso, lo del Safety Car lo vimos, menos mal.
Porque al salir de pista nos lo pusieron y luego durante unas vueltas. Y luego también vimos como se mojaban en champagne que es lo suyo y ya por normas la botella se fue hacia dentro y no hacia los mecánicos.
Próxima parada Montmelo, Barcelona. Qué es lo que aconsejamos.... primero ir con tiempo, tener paciencia para volver, crema solar y sobretodo ganas de ver algo de espectáculo ya que en Barcelona, siempre se da y Montmelo no defrauda, ya que hay mejoras en los coches.
Y los pilotos le tienen ganas al mundial ya que es, eso dicen todos, donde verdadera mente se empieza el mundial. Así que ahora hay cambio de líder y todo el mundo va a tener algún retraso en volver ya que lo pero de todo el espectáculo es la vuelta a casa, con lo que hay en el aire de Europa van a tener un pequeño gran incidente con los aviones.
Para acabar la crónica... hay pilotos con una llave puesta en su coche, alguno lo mejora sin correr. Otros le tiene que hacer el trabajo. Obsérvese el equipo de McLaren-Mercedes que parece que le tenga puesto las llaves y miren a otro Ferrari que las llaves se las da el piloto para poder mejorar su coche o al equipo Español, Campos Meta, que hace el trabajo de unos mese en un par de días.
Veremos como sigue el mundial porque lo están pintando de una forma que lo mejor es pasar de él, muy aburrido y muy poco atractivo.
Pues que se lo digan a Pedro, lobato y a la gente de Tv3 que apuestan por este deporte.
Así que lo dicho hay que coger la botella de Chupi Chupi guay y volveremos a ver espectáculo hasta en la zona del Pit Lane. O en la salida o en el tiempo o en algún piloto que la quiera liar.
eso si esperemos que alguno aprenda a realizar una retransmisión de F1 que la de china fue toma toma toma mierda de la china!!!!!!
Por el resto esperemos el mejor espectáculo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario