23 de abril de 2010

Adios a la familian del olimpismo= Adios al Sr de los Anillos= Adios Papa

Sí, no somos un programa enteramente deportivo, ya que nuestros deportes se fomenta la bebida. Ya sea en los dardos o el billar.
Buenos si es un adiós al Sr. de los Anillos, una persona que realizo mucho por la familia del Olimpismo. Donde nadie creía, él se fue a toso los países a vender lo que conocemos como marca. si penitenció vender algo que nadie creía. Hacer unos juegos Olimpicos era un coste innecesario para un País. Ahora. es un evento primordial para un País, una ciudad.
Podemos decir que es el Padre del Olimpismo Moderno, aunque también hay que mencionar que fue el Papa del Olimpismo.
Si el Papa porque gestiono a su antojo el movimiento Olímpico para poderle darle un impulso que nadie le dio y que gracias a él tuvimos alguien que peleaba, quería hacer unos juegos Olimpicos para todos.
En su carrera lo empalo la corrupción de sus miembro pero como Papa se los "cargo" ya que traicionaron al Papa.
Además de esto dio un impulso a Barcelona '92 la cual se mostró al mundo como una ciudad cosmopolita y Olímpica porque sigue siendo una ciudad que mira al mar y a la montaña.
eso si el Papa a dejado un legado de deportes que una vez cada cuatro años seguimos y que en un mundial o en un Europeo o en un certamen nos tiene pendientes de ese deporte.
Llevo a España, Catalunya, barcelona el saber como dirigir y renovar un movimiento muerto y con ello una disputa por celebrar un evento que nadie quería.
Nuestro adiós es particula ya que en el '92 teníamos 12 años y alucinamos con todo. Y además disfrutamos de los deportes y de la música.
Sí de la música a partir de aquí se introdujo la música en los eventos deportivos. Si tienes una banda sonora de unos Juegos empieza por la del '92 con freddy mercury y Montserrat Caballe.
Si damos nuestro a dios a Juan Antonio Samaranch ya que es y sera el Padre Post modernos del Olimpismo después del Varon de Pierre de Coubertin es el que ha tenido el poder, il Papa, de todo el Olimpismo.
Allí donde estres esperamos verle en los juegos Olimpicos que cuadno se produzcan cre ques razonable lleva un lazo nebro, sí es el único movimiento que NO para por nada, solo se mueve por el espiritu.
Y seria un avance en ese espiritu que tiene tanto a: deportistas, arbitros, voluntarios y espectadores de los juegos Olimpicos.
Hasta la proxima vex Sr. Samaranch, Gracias por darnos unos juegos y luchar por otros.
Gracias y hasta la proxima vez, si hasta los proximos Juegos Olimpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario