19 de abril de 2010

Abloncesto=Basquet I love this game

Si después de toda una temporada a mas de alguno se les pone el culo prieto, no van a cagar ni con laxante durante un par de semanas.
Ahora todos se la juegan, los de arriba por ganar y subir, los de abajo por no cagarla y bajar y los del medio porque sí.
Así que lo mejor de este deporte es... todo desde el espectáculo de las gradas hasta el publico, pasando por los mates las asistencias de tiro hasta las animadoras.
Hemos visto muchos, muchisimos partidos desde que tengo uso de razón y se que hay tres fases en un campeonato.
La primera comprende desde la jornada 1 hasta el parón de navidades. la cual no importa mucho ya que los de arriba están contentos y los de abajo aun no están nerviosos.
La segunda fase es hasta Semana Santa, hay es cuando todo el mundo se pone nervioso por estar en la situación que esta o en la que se esta metiendo y la ultima o tercera es hasta final de campeonato que es cuando uno no caga ni con laxante y la culpa es de los Men in Black, los árbitros.
Pues bien alguno pensara, mejor dicho, alguno recordara aquel partido que se perdió de 1 o 2 puntos o por no hacer las cosas a su tiempo.
Así que ahora toca poner el culo prieto y aguantarse los pedos que te puedes ir a bajo o subir como un cohete. Por cierto lo mejor del campeonato son las fases porque ahí se sabe bien quien ha trabajado y quien no.
Los que se lo merecen cogen su premio y disfrutan, los que pierden currando se van con mal sabor de boca y los que son favoritos o sacan el rodillo o aplastan o ganan con contundencia lo peor son los perdedores.
Ya que el año que viene intentaran desquitarse de un problema del año anterior por no hacer algo que tuvieron que hacer en su día.
Así que lo mejor es ir a las pistas y disfrutar del esfuerzo de los jugadores y quedarse con lo mejor de cada equipo y con lo peor dejarlo a un lado.
Y de los Men in Black dejenles hacer su trabajo que es difícil y por eso nadie se quiere poner cuando no hay.
que fácil es mirar y no tomar decisiones en menos de una milésima de segundo.
Así miren y sobretodo respiren pero tengan el culito prieto que algo verán pasar en frente de sus narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario